Los Talleres son espacios de formación y experimentación donde practicamos las metodologías en torno a tejeRedes.

Esto lo realizamos a través de formatos virtuales/online y presenciales


Talleres virtuales / online

Los LABs son espacios virtuales para el trabajo en red, permitiendo explorar la metodología tejeRedes, experimentar/co-crear prácticas colaborativas y desarrollar retos o casos reales de colectivos y/o organizaciones.

Es un Curso online (gratuito) de introducción a los conceptos, metodología y prácticas tejeRedes, basados en el libro y manual de conceptos de tejeRedes.

El Curso online tejeRedes Play para el cambio organizacional, es un ciclo y experiencia lúdica compuesta de tres metodologías basadas en el trabajo en red y sistemas de articulación colaborativos.

El taller de la metodología JET está compuesta por tres momentos y pasos para jaquear, erotizar y tejer en las ORGanizaciones.

Talleres presenciales

Los Workshops son talleres presenciales para conocer las metodologías tejeRedes, desarrollando habilidades para que las personas se conecten, aprendan a trabajar en red y lo hagan de una forma colaborativa.

El CIRCO tejeRedes o Centro Itinerante de Redes Colaborativas es un proceso presencial para fortalecer los conocimientos y prácticas de trabajo en red y articulación colaborativa en torno a la metodología, tecnologías sociales y guías de implementación de tejeRedes.